Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

VOS

y entonces sudè, estallè, establecì, decodifiquè
fui la aguja oxidada por donde disparaban niños mojados
emperatrices
hombres-otros, muertos, lejos-
cicatrices
dudas
me inclinè vagamente en la memoria de las flores y renunciè a mi nombre
solemne y dulce
no dije"yo", prohibido
salpiquè el polvo de los tìmpanos en el desierto
la espera del pliegue acercando la boca a un corazòn humano
violento
-tu corazòn herido, profundamente tierno, corazòn pensando-
feliz, estaba feliz, me descubrì
màs feliz que nunca
como un diablo fèrtil copulando con un monstruo

1 comentario:

  1. que lindo poema todo,,,, me captò 2 versos en particular no dije "yo " prohibido y el anterior renuncìe a mi nombre, solemne y dulce. felicito a la autora Laura Martinez Coronel

    ResponderEliminar

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...