Este es el sitio poético de Laura Martínez Coronel.

Y habrá

Otros terremotos, maremotos,ausencias

Después de las noches graves marcapasos imposibles

Levantarás desde el fuego los escombros de la sangre

Nuevas manos muerte ronda

Túneles oscuros

mutilados olvidados

Luz moribunda

Piel temblorosa

Habrá un día sin tu sombra

Una manzana celeste

Un barco acongojado

La serpiente insepulta

Mis propias manos llenas de pétalos azules

Inútiles

brazo desprolijo, impaciente rama

Terribles lobos

En sábanas ataúd en exilio volando

Lejos de la bondad

En una calle cualquiera con metrallas cadáver de derrota

Fragmento

de otros fragmentos

mi corazón oscuro

la piel en el pozo del incendio

los muslos rasgados y veloces

rumbo al sueño sin escrúpulos

del tiempo.

* * *

3 comentarios:

  1. De siempre, las voces que salen de la radio han tenido un encanto especial. En mi infancia y posteriormente mi juventud, esas voces eran como misteriosas. Podías ponerles las caras que quisieras. Recuerdo una voz que presentaba un programa de policías y ladrones que me fascinaba. Siempre he pensado que los locutores/ras son especiales y diferentes.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA PAGINA AMIGA! UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar

Rogamos identificarse con nombre y apellido. De lo contrario, se eliminará el mensaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...